27 jul. 2007

No abandones a tu Scaramouche por vacaciones...

Ay, ay, ay... me siento un poquito abandonado ahora que Lucinda ha cerrado La Espiral Roja por vacaciones, que Sickboy hace casi dos meses que no da señales de vida, que Periodismo Incendiario se encuentra en parón por cambio de profesión de Manuel Rico, y que la mayoría de mis enlaces llevan un huevo sin actualizar.

En fin... tendré que hacer una limpieza de links... por supuesto, Lucinda y Sickboy seguirán en la lista, no os asustéis...

Paralelamente a esto, Extreme Tracking es una herramienta cojonuda y superentretenida que te ofrece un montón de datos estadísticos. Por ejemplo, desde qué lugar de la geografía mundial se mete la gente. Hay algunos que entran de rebote buscando alguna chorrada (ver post anterior), pero hay otros, fieles, que aparecen casi a diario en las estadísticas.

Señores, quiero hacer amigos, así que vamos a ver: ese figura de San Fernando, Cádiz; o ese visitante de Torrelodones (que rima con regadera); o el de mi vecina villa San Fernando de Henares; por citar sólo tres. Se me identifiquen, comenten algo, que tengo ganas de saber quienes sois... y si sois mujeres de entre 18 y 25 años, solteras, dejad una foto y vuestro número de teléfono... grawr... lo de "solteras" no es un requisito imprescindible.

Ahora en serio: desenmascaraos ante el tito Scaramouche, que quiere conoceros...

Un saludo,

-Scaramouche-

9 comentarios:

  1. Te a faltado poner lo de "él no lo haria" y careto de gato de esré (lease shrek)

    Por cierto, soy tu inolvidable Adrián, ese que te visita cada dia, para ver los comentarios y articúlos nuevos (sí,sí, artiCÚLOS)

    Bueno y despues de esta sesión de humor, una aclaración, solo e dormirdo 5 horas despues de estar 15 de marcha, asi que, un saludete a todos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo31/7/07 0:17

    JODER estoy en racha, soy la visita 6000 yuhu

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, se me olvido poner, q soy
    Adrián, la visita 6000, tengo la captura de pantalla, que lo demuestra

    ResponderEliminar
  4. Te he puesto un minnibanner en mi blog con la palabra "Scaramouche" porque el titulo era demasiado largo...Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Gabriela y enhorabuena a Adrián.

    Por cierto, dentro de poco hablaré de un par de libros que me he leído en las tres últimas semanas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola wapo soy una cosladeña de 21 años con unas medidas de 90-60-90 XD esperabas que alguien te ponga esto? eres el puto crack crispito.

    Siempre tuyo, smiwol XD

    PD: Por fin no s e me peta la paguina al ir a dejarte un comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  7. TE HE DEJADO LA LISTA DE LAS NOVELAS DE LA SAGA VORKOSIGAN EN EL FORO "LEEME.MUNDOFORO". ¡OYE, TU BLOG ES MUY GUAPO! ME GUSTA. AÑADOLO A FAVORITOS Y PASARE A VERTE A MENUDO. ¡CIAO!

    ResponderEliminar
  8. No hubiera estado del todo mal lo de las medidas, hombre, Smiwol...

    Gracias, Morgana, por las novelas.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.