7 jun. 2007

Memorias del Caribe (6ª y última parte)

Hoy me he enterado de que Ales, amado compañero de clase y firmante en este blog bajo el pseudónimo de Romario Guardiola Stoichkov, entre otros, ha colgado el pedazo de documental que hizo como proyecto audiovisual de inglés. Inmediatamente, lo he enlazado a Capa y espada, porque considero que es el mejor colofón con el que finalizar la serie “Memorias del Caribe”, la que mejor ilustra la maravillosa experiencia de lo que fue.

“Girls, alcohol, vice, beach... bitches…”
¿Por qué es obligatorio el visionado de este documental? Pues porque aparecen un montón de cosas de las que ya he hablado: los bailes, la excursión a Isla Saona, los jeeps; otras de las que he hablado de refilón, como el chuzamiento en catamarán, el aeropuerto de Punta Cana, etc, etc; y sobre todo, por lo que aún no habéis visto.

¿Os acordáis del famoso duelo de bailes que os relaté en la tercera parte de la serie? Aquí tenéis un buen fragmento del que es uno de los vídeos más aclamados de todo lo que grabamos. También se recoge parte de la broma telefónica que le gastamos a las Martas, imágenes de Alberto“tres de lo más fuerte que tengas” De la Peña, Teresa y Belén... de María bailando agarradita con ¿Rubén?, de Ángel “las plantasione” Briz, de las playas paradisíacas...

Entiendo que éste es un post bastante personal, pero aún así merece la pena ver el vídeo. Después de verlo, es recomendable que leáis unas notas aclaratorias que explican algunas cosas curiosas.



Bien, empecemos:

-La niña a la que Miguel “acosa” fue una monada que nos encontramos en el aeropuerto y que era para comérsela.

-Jesús, conocido como “Chuchú”, me recuerda a Joey de Friends, ¿a vosotros no?

-¿Habéis visto que ojazos los de Marta Bruno? ¿no os habéis enamorado?

-Laura Martínez, natural de Tudela, es conocida como Tudelau porque somos muy chulos y ponemos los motes que queremos, ea. En el avión iba completamente drogada con unas pastillas que se metió para sobar las 10 horas de viaje.

-Recuerdo a los presentes que un servidor se llama en realidad Carlos (pero vosotros me llamáis aquí Scaramoche, que chana mucho más) y que “as Chimo Bajo” viene de una maravillosa errata en la camiseta que nos hicimos todos (ver primera parte).

-Como quizás recordaréis se hace referencia a “las plantasione de los cacao” de la tercera parte de la serie.

-Ales se ha acordado de nuestros amigos, el grupo de malagueños, y ha mostrado un ejemplar bajo el nombre de “retarded octopus”, homenajeando la potencia intelectual de estos inigualables compañeros.

-En el momento en el que salgo bailando, Ales dice “vamos a hablar de las costumbres de la gente: el segundo deporte nacional es la pelea de gallos”. Lo de “deporte nacional” no es una cagada del locutor, sino las palabras textuales de uno de nuestros guías turísticos... ahí sudar haciendo deporte está prohibido.

-Como colofón al baile, el “baile de los San Fermines en fiesta”, de Vicentín.

-En otro momento, Ales explica como “el clima afectaba a los chicos: tenían problemas para activar sus hormonas sexuales...” esto es tristemente verídico.

-Otra importante: ¿A qué coño viene lo de “Kapuscinski”? Simplemente diré que es la pésima imitación de un profesor de sociología.

-Ales y Luismi intentaron liármela mientras dormía, pero no contaban con mis reflejos de Marine.

-Lo de “¿quién-ha-dibujado-un-falo-des-comunal-en-lacara-de-Mahatma-Ghandi?” es demasiado largo de explicar. Prefiero que me miréis raro.

-Lo que Ales lleva sobre la camiseta al final del vídeo es el sujetador del bikini de María. Se nos iba la olla a Camboya.

En fin... se me saltan las lágrimas al ver de nuevo estas imágenes... (sniff).

Un saludo,

“Kapuscinskiii”...

4 comentarios:

  1. Anónimo8/6/07 6:43

    Soy ese nº 5000, también conocido vulgarmente como Adrián, (ale, un cambio en la presentación XD)

    Muy bueno el video tio, que envidia, tuvo que ser la reostia el viaje, lo único que no me explico es... no hubo....em....si, hombre....eso, por que con tanto cachondeo, algo caeria, ¿o no?, bueno eso contesta si quieres, solo que da la sensación de que tanto cachondeo seguido, pues a uno....se le suben las hormonas a la cabeza y...aunque bueno, nunca se sabe y tal...

    Pero buenos guarradas a parte, esta guay, aunque yo sigo esperando la continuacion de los vampiros, jejejeje, pero tu ahora concentrate en los examenes y luego si eso, en verano, haces algo si ves que entre vagueria y vagueria te apetece.

    Un saludo tio

    ResponderEliminar
  2. Charly!!! Bueno el vídeo es cojonudo, Ales se lo ha currao un montón. De verdad que si yo hubiera ido a Punta Cana al ver este vídeo me pondría a llorar de emoción, y aún sin haber ido se me ponen los pelos de punta. Muchas gracias por contagiarnos ese espíritu a los que nos quedamos en Madrid, y en el próximo viaje estaremos everyone. Un besazo de la gallega!!!

    ResponderEliminar
  3. Aunque es del artículo anterior... ¡¡¡Feliz 5000 visitas!!!. "Snif,snif" parece que fue el año pasado cuando te vimos esctribir tus primeros artículos de Alatriste y recibías tus primeras opiniones; que emoción. Ah, bueno, si es que fue el año pasado (se jodió el climax melancólico).

    Sobre el tema del video: Este es el que demuestra sin duda alguna lo bien que te lo pasaste ...¡cabronacho!. Ese baile-robot hace que me tenga que me quitar el sombrero, pero fue una lástima que fuese baile playero y no en discoteca, ya que la indumentaria, sobre todo para hacer el "Mun-Walker" (no me mates por escribirlo mal), podría haber sido mas adecuada , aunque con el calor que haría.

    Joder, que bien acompañado estabas; aunque no hay mas que ver la foto de la primera parte de esta saga para recordarlo, sin embargo echo de menos a la "pija" del docudrama, sinceramente, ya que habría embellecido mas, sin duda alguna, esa instantanea (declaro que soy su fan número uno; no hay mas que ver lo que comenté en su día). Tengo entendido que es la que ha hecho el segundo comentario de este post (jua jua, que perspicaz soy).

    Volviendo a lo anterior antes de que me consideren un pervertido, si es que no lo hacen ya, únicamente habría faltado alguna imagen del casino; sobre todo de aquellos matones que se encargan de los MOROSOS; y no miro a nadie (si, tú, el encargado del blog).

    Lo último es mas bien una duda: Sobre el conguito ese (sin ánimo de ofender) que salía bailando alguna que otra vez , ¿habían pasado su ropa por una trituradora de hojas o algo parecido?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lito: ey esto mola asi aprendo ingles parece el Magin English. Saludos.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.