6 jun. 2007

¡¡¡5.000 GRACIAS!!!

Hola un día más, queridos lectores.

En menos de seis meses que han pasado desde que os di mil gracias a cada uno, me veo obligado a postrarme otra vez de agradecimiento a todas aquellas personas que han conseguido quintuplicar la cifra. Me habéis hecho muy, muy feliz. Cinco mil visitas cuando aún no se ha cumplido el año de inauguración de esta bitácora... con modestia diré que no está mal. Comienza la lista de agradecimientos:

El primero de todos, el que ha sido galardonado con el número 5.000; y que no va a llevarse ni un Hummer, ni un viaje al Caribe, ni nada; pero que tiene mi perpetua simpatía: Adrián, ese sujeto que arregla lo de “anónimo” de los comentarios con su invariable “Soy Adrián”.

Adrián es precisamente uno de mis visitantes que geográficamente han sido más cercanos, y que han “capayespadaeado” desde antes de que a este blog le salieran los dientecillos. Ellos son: Pisa, José (también conocido como Babeuf, administrador de la difunta bitácora Le tribun du peuple), Boto –en cualquiera de sus formas y nicks-, Miriam, el “dadá” del Señor Nobel (o Mezzarifollousen)y algunos más -pero no menos importantes- que han ayudado en mayor o menor medida a que esto salga adelante.

Mención especial merecen aquellos administradores de blogs sin cuya intervención, mi blog no estaría en Google, ni habría alcanzado las visitas que tiene, ni se habría enriquecido con sus comentarios, ni me habría animado yo a seguir escribiendo. Muchísimas gracias a: Lucinda, Sickboy, Lito (identidad de José), Felicidad, Dumue y a los respectivos visitantes de dichos blogs. También a los que entraron a través de mi perfil desde los comentarios en Periodismo Incendiario, A sueldo de Moscú y de todos los enlaces bajo el título “Sobre libros y cosas así”.

Gracias también a mis maravillosos compañeros de universidad, desde los que alguna vez han comentado –Romario Guardiola Stoichkov, Teresa, Mary...- a los que simplemente lo visitan y pasan un buen rato. A todos ellos muchas, muchas gracias.

Y gracias también a todos los que se han metido desde Google, Technorati, Bitácoras.com, Oleblogs, etc, etc. Gracias a las decenas de españoles que se han metido aquí desde Bilbao, Barcelona, Las Palmas, Sevilla y otros muchos lugares de nuestra bonita geografía; y también a los argentinos, chilenos, colombianos y estadounidenses que han terminado aquí de alguna manera u otra.

Los que no estéis en la lista por olvido mío sabed que también estoy agradecido con vosotros.

Mil gracias, mil besos, mil saludos,

-Scaramouche-

4 comentarios:

  1. Enhorabuena a tí, si tienes estas visitas es porque te lo has ganado...

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, que honor que me llames dadá. Por cierto, el otro dia viendo Clerks 2 me acorde de cuando dijiste que era insufrible, ¿soy tan insufrible como Randall?

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Lucinda.

    Mrnobel: ¡Nah, no creo que llegues a ese punto!...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, estimado Scaramouche!! 5000 visitas son muchas visitas...Yo perdí la cuenta del contador ése que tenía, pero no me importa en exceso en estos momentos. Bueno, he retornado de mi retiro espiritual con ganas de juerga bloguera, así que aquí me tienes como en los viejos tiempos, renovadito.

    Por cierto, muchas gracias por tus "muchas gracias!". No se merecen, hombre...!

    ¡Un saludazo!

    PD: Por cierto, ánimo con los exámenes, que estamos todos un poco ofuscados con ellos...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.