20 abr. 2007

¡Vaya mierda de prensa! - El "café de 80 céntimos" de Rajoy


El líder del principal partido político de la oposición en España acude a responder las preguntas de 100 ciudadanos (finalmente fueron 39) a un programa de televisión. De entre todos los asuntos importantes de candente actualidad de los que se hablaron, la prensa ha decidido destacar los siguientes en sus titulares.

El País: “’¿Cuánto gana?’ ‘Gano... bastante más de los 300 euros que cobra usted’”

ABC: “’Por supuesto que iría a la boda de un hijo homosexual’”, (respuesta a una pregunta, imaginamos cual, ¿no?).

El Mundo: “Rajoy aguantó con buenas maneras preguntas duras y acabó con un aplauso”. Está manipulada hasta más no poder (claro, es El Mundo), pero es la que menos asco me da.

La Razón: “Rajoy asegura que tiene ‘la necesidad de mirar la cuenta a final de mes’”.

Qué!: “¿Cuánto gana, señor rajoy?”


Y así a puñados. Lo mejor es que las reacciones posteriores al paso de Rajoy por TVE han sido del mismo corte: chorrocientasmil entrevistas a la jubilada que preguntó cuanto ganaba Marianín, ruedas de prensa de vicepresidentas del gobierno momificadas pidiendo que Rajoy compadezca y revele la cifra exacta, etc, etc, etc.

En fin, ha pasado lo mismo que con el puto café de Zapatero, que ya comenté unos cuantos días atrás.

Señores periodistas: aprendan a hacer periodismo e informen a la enorme masa de gárrulos sin formación ni información, que no tienen nada que merezca la pena amueblando su puta cabeza. Dejen de seguirles la corriente. Dejen de fijarse en el morbo, informen de cosas importantes. Muestren la luz a la salida de la caverna. En definitiva, APRENDAN SU OFICIO DE UNA PUTA VEZ, que me tienen asqueado.

Un saludo,

-Scaramouche-

-ACTUALIZACIÓN 21/04/07-

Un interesante análisis de la intervención de Rajoy a cargo de Periodismo Incendiario.

2 comentarios:

  1. Anónimo21/4/07 0:06

    Soy Adrián,

    Mira Scaramouche, si te das cuenta, entre "El Tomate" y los programas nocturnos de cotilleo, por que los de por la mañana solo lo ven algunas mujeres y hombres que trabajan en sus casas, y como que no son muy "completos", tienen que entretener a la inmensa jauria que somos la sociedad con alguna gilipollez, y si a tocado ahora a Rajoy, hacer la coña de "los 300€", a mi me dice eso, y salto para incrustarle las gafas en el orto... pues a tocado llenar el tiempo sin mierda con eso.

    Algo asi se veia venir, si os dais cuenta, la oposicion solo sale, para decir lo contrario a lo que hayan dicho los del PSOE, si el PSOE dice "BLANCO", saldra don Mariano diciendo "NO, ES NEGRO", asi siempre... No entiendo que pretenden, en el anterior gobierno, habia veces QUE ESTABAN DE ACUERDO, sorprendente, pero real, pero parece ser que el frenillo de Rajoy no le deja ver mas haya de sus piños...

    Y con esto acabo otra aburrida entrada de las mias en las que no digo ninguna novedad

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, maese Scaramouche!

    ¿Como te va? No te ví por lo de Jornada de Comunicación; para una vez que hacen algo interesante en la uni ¿no estuviste? Hmmm....Jeje.

    Por fin vuelvo de nuevo al mundo bloguero, ya que llevaba unos días algo atareado. En respuesta a tu post, he de admitir que yo también estoy hasta los huevos de la típica tontería que se estruja hasta la saciedad; en respuesta a la demanda de una sociedad que no busca nada más que lo que tiene delante...En fin, una pena.

    Bueno colega, que disfrute usted de su fin de semana...!

    Taluegorll

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.