19 abr. 2007

Unas cuantas cosillas

-Por aquí un libro que puede interesar a los blogueros.

-He reorganizado los enlaces y añadido algunos nuevos, que ya hacía mucho tiempo que no metía nuevos.

-Debido a la acumulación de trabajos por excesiva desidia y para evitar que esto decaiga una vez más, estaría bien tener una mano derecha. ¿Alguien desea subirse con Scaramouche al carro de Capa y Espada para que haya más actualizaciones? Si os gustan los libros, o los cómics, o los políticos os ponen de mal humor o cualquiera de las cosas que aparecen en este blog, pues ya sabéis. Si sabéis poner los acentos en su sitio y estáis dispuestos a colaborar, avisadme.

Un saludo,

-Scaramouche-

6 comentarios:

  1. Soy Adrián,

    Hola holita chavalote

    Parece que la vida de universitario requiere más tiempo que nada...

    Si quieres yo puedo ayudar, pero bueno...no siempre escribo como es debido, se me escapan algunos acentos, y puede que alguna palabra que no haya escrito muy a menudo, pero bueno, lo dejo a tu juicio, yo sobre todo comics, por que libros, solo podria opinar sobre los que e leido, asi que... bueno, suerte

    P.D: el enlace del libro no m funciona no se si es que esta mal o que es mi ordenador

    ResponderEliminar
  2. No, ese enlace tampoco es, José Carlos. En cuanto pueda cuelgo el enlace adecuado...

    ResponderEliminar
  3. Yo colaboraría, si tuviera más tiempo... es que colaborar ya en dos webs aparte de la mía es cansado...

    Pero vamos, todo es cuestión de que te organices, Scaramouche, no tienes porqué publicar a diario...

    ResponderEliminar
  4. A mí se me va demasiado la pinza, querido colega...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.