18 abr. 2007

Energúmenos: GallardónNo.com

En un país multicolor nació un pepero bajo el sol, y fue famoso en el lugar... porque no le querían en su casita, básicamente...

Y a ese pequeño alcalde le llamaron Gallardón. Ese caballero de enormes cejas que se sienta en el trono de la ciudad de Madrid. Este hombre ha producido un hito increíble en la opinión pública y la política en España: siendo un político de derechas ha conseguido caer peor a los de su propio partido que a la izquierda.

Es evidente a qué se debe tanto odio: Gallardón es un político de centro derecha y, creo que esto es bastante patente, en España no hay un partido de centro-derecha. Claro, en un país tan de “blanco o negro” como el nuestro, o eres de derechas o de izquierdas, o eres de la SER o de la COPE, o eres de ciencias o de letras, o eres del Imperio o de la Alianza Rebelde. O chocolate o café (a 80 céntimos), pero chococafé, no. Gris no, joder, que si no a la masa le es más difícil encajonarte en un lugar. Nuestra tradición política histórica ha dividido a los españoles siempre en dos extremos.

Pues si esto ya es así, imaginaos en un momento de ejemplar sosiego político como el que vivimos: con una oposición que intenta, más que hacer su trabajo, derribar a un gobierno legítimo, conspirar, mentir y demás prácticas de dudoso talante democrático. Dicho partido no hubiera tenido tanto éxito si no hubiera estado apoyado por una caterva de individuos como la que forman Federico, Pedro J y sus sicarios.

Decía Goebbels, el maestro de la propaganda de Hitler, que “una mentira repetidas muchas veces se convierte en una verdad”. Esto no tendría por qué ser así si este no fuera un país de gañanes crédulos y estúpidos rencorosos. ¡Qué poder tienen los medios en España! Han llevado las posiciones de los votantes de derechas sin cabeza (si preguntas a los medianamente inteligentes, discrepan en muchísimas cosas con el PP) al extremo, al desorden público y casi al vandalismo. Aparecen cada vez más bitácoras dedicadas a difamar y extender el pienso que les da Federico, con sabor a conspiración inexistente salpicada de agitación. Aparecen en la red más y más videos perpetrados por individuos de extrema derecha intentando deslegitimar el gobierno. Y aparecen capullos que intentan borrar definitivamente las posiciones moderadas. Tal es el caso que nos ocupa y que tiene como co-protagonista involuntario a nuestro amigo Gallardón.

Hace poco ha aparecido una página nauseabunda dedicada a atacar al alcalde: GallardónNo. Sólo hay que olisquear un poquito la página para ver que su creador son derechosos recalcitrantes y rancios, homófobos, fundamentalistas... fachones de los de antaño, en definitiva. Entre esta pandilla de exaltados hay alguno que sabe editar video y todo. Mirad que bonito y tened una bolsa al lado por si se os revuelven las tripas.



Como diría Vicentín: "Mu Rico, ¿eh?" Contestemos (tengo el día libre) a algunas de las acusaciones vertidas por estos señores:

-El mejor amigo de Polanco: Exactamente, ¿qué quieren decir con esta frase? ¿por qué no ponen ejemplos que expliquen esto? ¿creen que vale con poner un corazoncito? ¿rellenaban unos segundos más de vídeo?

-Se define a la izquierda de la derecha: y ponen el logotipo del PSOE. A la izquierda de la derecha significa que no son unos extremistas como ustedes, señores de GallardónNo. Es una metaforilla.

-Facilita la PDD a niñas de 10 años: Pues miren, señores, si las niñas de 10 años ya follan (a mí me costó unos cuantos años más), pues qué se le va a hacer. Lo único que se puede hacer es que, al menos, no se queden embarazadas y evitamos un mal trago a la niña y a la familia. Ustedes pueden seguir cerrando los ojos.

-Promociona la pornografía: ¿a qué se refieren? Es la primera vez que escucho algo así.

-Festeja el orgullo Gay: ¿y? ¿a ustedes les parece menos absurdo cargar con una puñetera muñeca de madera a la espalda cubierto con una capucha rollo KKK? ¿y gritarla “guapa, guapa”? ¿y llorar si no sale? Agradecidos tenían ustedes que estar por acercar el PP a sectores donde no es muy popular.

-Provoca estrés: ESTA ES LA MEJOR DE TODAS. Gallardón provoca estrés, alopecia, jaquecas y dolores en el parto. Gallardón es estresante y malo para salud. Ya saben: prohíban a sus hijos jugar con los gallardones. Tómense la vida con más relax: vayan a manifestaciones a gritar “ZP, asesino, nazi, etc, etc”, que eso no provoca tanta tensión.

Y luego preguntan "¿lo quieres como alcalde?" Pues la verdad, después de todo lo que he visto que hace... SÍ, GALLARDÓN A LA ALCALDÍA, YA. Entonces a lo mejor nos acercamos más al PP centrado, que es lo que reclaman los de GallardónNo.

Por favor, echad un ojo al blog y comentar aquí los artículos más jugosos que escriban, anda, que me pone cachondo.

Un saludo,

-Scaramouche-

1 comentario:

  1. Mmh... ahora que lo pienso, "un PP centrado" no tiene por qué significar "un PP alineado en el centro". Puede ser un PP "centrado en la derecha"...

    ¡Qué habil treta la de estos mamoncetes!...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.