22 feb. 2007

Corresponsalía en el Caribe...

Ya que el mundo se va a terminar hundiendo dentro de poco, no quiero ver el caos advenedizo sin antes catar el paraíso. Así que me voy de viaje de paso del ecuador de la carrera a Punta Cana. Sí, me abandonaré al lujo y a los pecados, pero será por una buena causa: para contaros a vosotros, cual profeta iluminado, qué es lo que os espera en la otra vida o, si os lo montáis bien, a unos cuantos miles de kilómetros de aquí. Además, todo lo que nos gastemos en ron irá a parar a los miles de dueños de bares y hoteles, tan necesitados y tan millonarios ellos. Fijad el sacrificio que hago por vosotros, para contaros cosas interesantes: me voy a miles de kilómetros de distancia a hacer de reportero y acercaros la lejanía...

...¿ha colao?...

Salgo este sábado y vuelvo el domingo que viene. Así que, obviamente esto volverá a estar cerrado temporalmente esos días y a lo mejor alguno siguiente debido al síndrome post-vacacional. Pero cuando vuelva colgaré un montón de fotos y os relataré como ha sido mi vida durante estos maravillosos días. Y como son nueve horitas de viaje en avión pues me voy a llevar algún libro para comentarlo aquí después.

Para no dejaros aquí solos, hijos míos, todo el tiempo, he pegado justo aquí debajo un articulo interesante que venía en El País de hoy. Así que nada, my friends... os echaré de menos... sería insoportable de no ser por el solecito, el mar cristalino, las mujeres, el ron, etc... menos mal.

Un saludo y hasta dentro de una semana y pico,

-Scaramouche-

2 comentarios:

  1. Te odio, pero con mucho amor....jejeje. Aprovéchese usted que puede, yo ya estoy en el ecuador de mi carrera, pero como somos tan sumamente ególatras e independientes, nos (perdón por la expresión) suda la polla lo del viaje todos juntos...vamos, no hemos movido un dedo por irnos a ningún lado ni creo que lo hagamos. Hay que ver....

    Un saludazo!

    ResponderEliminar
  2. Agarro un momento un ordenador en el hotel entre masaje a mis "companyeras" (adivinas de que puto idioma es el teclado?) y masaje de mis companyeras para revisar un poquillo el blog.

    Y descuida, amigo Sickboy, que un "banyito@ y un masajito me procurare a su salud.

    Disculpad las faltas

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.