11 ene. 2007

Cerrado por concentración excepcional y sesuda.

Por si algún gañán aún no se había dado cuenta, este blog va a permanecer cerrado (leasé "dejado a la deriva por su autor") debido al pandemonium de exámenes a los que me enfrentaré a "capa y espada" (a estos sí que habrá que repartiles estocadas de las finas). Este año se han aliado con los trabajos y esta vez... no sé si saldré vivo.

Procuraré volver de una pieza para seguir con el trajín que me traigo aquí desde hace siete meses. Pero esta vez necesitaré suerte o habrá ensalada de calabazas.

Así que echo el cierre de momento, amigos. Sí, lo sé, lo siento por mis fans. Os firmaré un pecho cuando vuelva... si es que vuelvo.


Un dramático saludo


-Scaramouche-

8 comentarios:

  1. ¡NO!

    Jolín, Scaramouche, justo cuando estaba cogiendo la costumbre de leerte... menudo parón más feo. ¡Seguro que puedes seguir actualizando y estudiando! ¡Yo lo hago! Claro que yo no estudio propiamente dicho.

    Saludos. Se te echará de menos. Pero siguete pasando por La Espiral.

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián,

    Bueno,bueno,bueno, mientras que te salgan las cosas, no te olvides de que aqui hay gente que lee la pagina, y sino que se lo digan al contardor de visitas que tienes puesto, en menos de un mes las 2000 jejeje, pero claro... con el parón... pero bueno, al menos podremos seguir dando nuestra opinion

    Por cierto, nadie a comentado el último comentario (comentario nº16, por si añaden alguno más) sobre la chica que a dejado la dirección para Scaramouche. Al menos investigará quien es,no¿?

    Joder, estoy hecho todo un maruja XD

    Un saludete a todos

    ResponderEliminar
  3. ¿¡POOORR QUEEEE!?


    No nos dejes, como fans incondicionales que somos. Te seguiremos a donde sea (si no pilla muy lejos).
    Te compraré la nación esa que venden cerca de Inglaterra si hace falta. No es una plataforma muy grande, pero bueno...tu solo prétame 750.000.000€ y yo te los devolveré en la otra vida; que hay confianza.

    Anda que no hay material para publicar aquí. Uno solo mas no hace daño.
    En fin, habrá que conformarse, solo es un mes.

    P.D: ¿Lo de la firma puede ser en la tripa?

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, qué emoción! No me esperaba una respuesta tan inmediata.

    Creedme que a mí también me duele dejar esto empantanado unos días. Pero es por causas mayores... pero prometo volver como la tercera forma de Célula: "más fuerte que nunca".

    Lucinda, preciosa, muchas gracias por acostumbrarte a leerme. Me alegra mucho que la gente se meta con asiduidad. Por cierto, recuerda que hay un café pendiente por ahí. Eso sí, después de exámenes...

    Adrián, tienes razón. Ayer mismo leí el comentario de la chica. Moveré los hilos para fidelizar a uno más al Scaramouchismo.

    Y sí, Pisa. La firma puede ser en la tripa. El dinero, ¿lo quieres en metálico o te hago una transferencia, que es más cómodo? Gracias a ti también por tu fidelidad.

    Gracias a todos, amigos. Como dijo Terminator emulando a Mac Arthur:

    "Volveré".

    ResponderEliminar
  5. Pues más te vale campeón, que a mí también me gusta pasear mi vista por tus artículos...

    Por cierto, perdona el otro día que no me parara a saludarte, pero es que tenía que ir en misión ultraurgente a ver una nota de una práctica....antes de que el profesor se diera cuenta de que me había escapado de clase jeje. Suspendida, por cierto...En fin.

    Bueno, me alegro mucho del éxito de tu blog; comprenderás que esperamos tu retorno con ansias.

    Por cierto Lucinda, es verdad que no estudiamos...jejeje.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, pues lo siento por tu nota. Tranquilo, amigo. No todo está perdido. A mí me parece que me van a llover las calabazas a mares...

    Pero calma. Be water.

    ResponderEliminar
  7. Parece que salí bien parado en el tema de los trabajos. En breve colgaré el docudrama que hice con unos compañeros (y un móvil) para una asignatura en Youtube.

    ResponderEliminar
  8. Nos tendrás que decir el título cuando lo hagas, porque si no, será difícil encontrarlo.

    No se porqué, pero tengo un especial interés en verlo. Eso de que cierta gente que lo vió se quedó medio enbobada, me hace que pensar (sobre todo por lo que me contaste, jeje).

    Un saludo.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.