23 dic. 2006

Unas cuantas cosillas prenavideñas

Antes que nada, Feliz Navidad a todos los lectores de Capa y Espada. No os pongáis hasta el ojete de turrón, que luego lo lamentaréis.

Y ahora una serie de anuncios públicos.

-He actualizado los enlaces (con algunos blogs amigos y webs)

-La "continuación", por así decirlo del artículo "El feminismo absurdo asalta la RAE, el lenguaje y todo lo que se le ponga por delante" estará en unos días listo, pero no se publicará aquí, sino en Le tribun du peuple, el blog de Babeuf donde un servidor participa.

-Habrá musiquita en algunos posts con el sistema de Evoca.com. Vamos a estrenar el sistema con este post, con un clásico que algún lector mío reconocerá.


Where the truth lies - Exchange.

Un Saludo,

-Scaramouche-

7 comentarios:

  1. ¡YAHA! Aquí estoy de nuevo.

    Me he sentido aludido con lo del "lector mío". ¿Como no iba a reconocerlo si fui yo mismo quien te la dio?
    Para los que les suene, pero no saben de donde, les diré que pertenece a la opertura (openming) de una serie de dibujos, ya con unos cuatos años, llamada "La Leyenda del Príncipe Valiente".
    Sobra decir que tanto a Scaramouche como a mi nos ha gustado bastante.

    Con respecto a esto último, no se si será mi ordenador, pero ni oigo la canción y en lugar de la imagen que supuestamente debía estar, solo veo un cuadrado blanco con otro mas pequeño en la esquina superior izquierda (dentro hay una "X"). Espero que solo sea mi caso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues no se, chico. A mi me funciona dabuti. A lo mejor es algo del Active X. No se.

    ResponderEliminar
  3. Soy Adrián,

    JODER!!!!!! ESTO LO VEIA YO HACE UN HUEVO DE TIEMPO!!!!!
    jajajajajaja

    esto es freak total, no literario ni na de na, jajajaja

    bueno, feliz navidad y si no os veo, feliz año nuevo y que os traigan los reyes una muñeca inchable de monica belluci, para tenerla en casa, para las emergencias

    un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anda que si no digo nada, a lo mejor nadie se enteraría.
    Pues a mucha honra somo freaks, con las nalgas bien altas.

    Por lo del regalo de navidad, yo prefiero a la presentadora Melissa Theuriau, eso si, de carne y hueso (soñar es gratis).

    Un saludo y FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡A-UUUH-HAAA!!, ¡¡Melissa Theurieau, que mujer!! Me alegro de que os mole la cancioncilla.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aquí tenéis la famosa intro de la serie:

    http://www.youtube.com/watch?v=B5ptWFP1kBQ

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6/1/07 15:28

    (Bueno, entre pitos y flautas ya es la tercera vez que escribo el comentario, a ver si ésta es la buena...)

    Don Scaramouche, me siento muy muy honradp de que me hayas linkeado en éste puñetero blog tan cojonudo. He de pedirte disculpas por no haberlo hecho antes, pero es que éstas navidades estan siendo más que moviditas, y no tengo tiempo para nada...Pero ahora que se acerca la tan temida vuelta al curre, como me paso la vida pegado a una pantalla, pues me pondré las pilas en mi vida blogera. Ahora mismo me voy a empollar el resto de tus articulillos.

    Saludos y a ver si un día de éstos coincidimos por ahí, recuerda mi jeto jejeje.

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.