24 dic. 2006

Rowling se va de la lengua

La británica Joanne Kathleen Rowling, de profesión muchimillonaria y escritora, ha creído oportuno joder parte de la trama del último libro de la archiconocida saga de Harry Potter.

Según un comunicado al que tuve acceso, remitido a la agencia de noticias donde me explotan, “el séptimo y último libro de Harry Potter ya tiene nombre: 'Harry Potter and the Deathly Hallows' (Harry Potter y los santos de la muerte)”. No contenta con desvelar esto, cosa que no me parece mal (hay que darse publicidad, como Pérez-Reverte), va la tía y suelta (según esta noticia) que “nada se sabe del desarrollo del libro, salvo que los protagonistas -empezando por el propio Potter- corren peligro de muerte”. Vamos mal...

Pero para terminar de dar por culo a los fans sentencia lo siguiente, que además voy a resaltar en negrita para joderos (qué malo soy...): “Dos de los personajes principales no iban a sobrevivir al último episodio”.

¡ZAS! En toda la boca.

Harry, tienes todas las papeletas para que te entierren. Como bien dice el texto noticioso, “matar a Harry Potter evitaría que otro escritor -o incluso ella misma- retomara esta historia en el futuro.”

Fúnebres saludos -uuuhhh-,

-Scaramouche-

8 comentarios:

  1. Eso es algo que ya fue mencionado hace ya unos años.
    Es mas, en el sexto muere uno de los principales...¿o después resultará que no? (musiquilla de misterio de fondo).
    Como soy buena persona, y no se si lo has leido, no te lo diré (ya lo hará otro seguramente).

    Una cosa es segura: ¡Anda que no me jodería palmarla justo en el último curso, y mas, si son siete!
    ¡No está mal!; uno que se "ha matado" a estudiar y se ha gastado sus ahorros (heredados de sus padres) pagándose los libros, para nada. Que le devuelvan el dinero.

    De todas formas lo de matarlo para que nadie, ni ella misma, pueda seguir la saga, es una tontería. Uno se inventa cualquier cosa para resucitarlo y ya está. ¿Acaso en ese mundo de magia no hay nigromantes o algo parecido?


    Un saludo y Feliz Navidad.....otra vez

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián,

    segun mi suerte para deducir cosas (vease partida del 7º Mar, donde el anfitrion de este blog era el master e yo adivinaba las cosas, juro que no leí el argumento)

    Seguro que los 2 persoanjes que NO LLEGUAN AL ULTIMO CAPITULO VIVOS, son la parejita feliz de Ron y Hermione. Lo deduzco porque dice el ULTIMO CAPITULO, a lo mejor es tan retorcida que habla de dentro del libro y no del ultimo capitulo de la saga....da mucho que pensar... y lo de que van a pasar peligro de muerte...era tambien de esperar,no? lo hace para asustar a los niños que leen Harry potter.

    Lo del recurso de matar al personaje para que nadie intente retomar la historia lo hizo el mismisimo Cervantes con Don Quijote

    Espero, por su bien, que no lo resuciten y hagan mierdas con él...
    un ejemplo de hacer mierda solo para vender, es el relleno de Naruto (serie de animación japonesa, para el que no la conozca) que llevan 2 años saltandose la historia principal y da asco verlo... pues no quiero que hagan eso, solo porque aquí la escritora no tiene dinero para pagarse el castillo que se haya comprado...

    Joder como me desahogo yo en este blog, y lo mejor de todo es que algunos incluso leen lo que pongo

    Bueno, despues de todo, lo que alguien iba a morir estaba claro, desde hace años.

    Un saludo y felices fiestas a "tos"

    ResponderEliminar
  3. No te fíes de lo de las licencias. La ingenua de Rowling ha ignorado que hay por ahí una franquicia de un tal Lucas en la que se publican cómics, libros y se hacen fan-films de una saga... como era... "Star jars"... "Estar..." algo así.

    Tranquilo porque me leí el sexto... se están cepillando a todos los personajes que molan. ¡Propongo una porra! (aunque no se que coño apostar) ¿Quienes opináis que van a ser los personajes que sufran el infortunio? Yo digo que serán Hermione y... ¡Tonks, por ejemplo!

    Por cierto: te lo comento porque me enteré antes que ninguno de vosotros (ejem, flowers, flowers): Han arrestado a Scaramella. Ahí queda (no se sorprendan los lectores al leer semejante cosa tan fuera de lugar, es un asunto que me traigo entre manos con el pisa).

    Lo de Harry es muchísimo más grave de lo que parece... si se lo cargan... ¡VA A MORIR VIRGEN! Hermione, échale una mano... bueno, una mano no, que tiene que estar hasto de darle a la manivela. Mejor échale...

    ...ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  4. Jeje... Adrián y un servidor hemos escrito el post casi a la vez.

    "¡Claro que sí, hijo de puta!" (Marlo), tu desahogate aquí, que pa eso estamos. Y para que opines, claro.

    ResponderEliminar
  5. Soy Adrián,

    OSTIAS lo de morir virgen no habia caido. Bueno, entonces morirá como un santo, sin mojar el churro, porque fijo que si moja, dirá "se va a sacrificar su puta madre" y deja la venganza para poder disfrutar de.... eso...si hombre, eso... (Jose coronado en su anuncio)

    Yo en la porra ya e dicho quien va a morir Ron y Hermione, mientras que lo hacen, como si fuera la tipica pelicula de terror amnericana, donde la pareja que estan disfrutando, mueren los primeros...

    Y sobre lo que puede ocurrir despues de que la obra de Harry potter acabe, seguro que sacan, el juego de ROL, ou yeah mada faca, quien no a pensado o querido alguna vez jugar al quidditch (o com leches se escriba), quien no a querido ser de alguna de las casas? quien no a querido alguna vez reventarle la cabeza a Malfoy en persona? pues ahora podras hacerlo, si es que sacan el juego de ROL. Los videojuegos, pues 1 por pelicula y vas que chutas, a no ser que hagan como el FIFA y saquen 1 por temporada.

    Lo raro es que no hayan sacado la version hentai....pero bueno, todo lo "bueno" se hace esperar, para esos frikis que desean ver a Hermione desnuda o a las gemelas en plena acción. ( AVISO A LOS FREAKS EMFERMIZOS DE HARRY POTTER QUE QUIEREN VER DESNUDAS/OS A SUS PERSONAJES PREFEREIDOS, por dios que son niños hombre, un poquito de por favor, espera que los actores y actrices crezcan un poco y el tiempo dirá)

    Pues ale, ahi queda eso

    de nuevo un saludo
    y feliz navidad que hoy es dia 25 (que rima con....regadera, e hinco)

    ResponderEliminar
  6. ¿Pero que clase de comentarios son esos? ¡Degenerados!. No sabeis decir mas que guarradas. Que hay mujeres que leen estos artículos...............................caca futi (risa de Peter Greefen), culo, pedo, pis....teta.
    Estos por ejemplo, son mas inocentes.

    Joder, pues lo de la virginidad no lo había pensado... Eso si que sería un fastidio (que me lo digan a mí..... ¡mierda, he desvelado mi oscuro secreto.... así que si alguna se ofrece.., de buen ver claro). ¡No está mal!. Yo aquí en plan gigoló debutante.

    Aún así, no tiene que pedírselo a Hermione. Basta con que esté una semana por la marina británica.

    Por cierto, Scaramouche: Los asuntos de espionaje ruso, en otro momento. Aquí hay gente que nos lee.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. A Adrián: en realidad ya hay una parodia hentai de Harry Potter, además hecha por un español. Busca por ahí "Sally Potter".

    A Pisa: Roger, zorro plateado, charlie, ecco, foxtrot.

    ResponderEliminar
  8. A Escaramouche: Emm...este...¡Aquí equipo Romeo a equipo Charlie: El conejo ya está en la madriguera, repito, el conejo ya está en la madriguera!..... Cambio y corto.

    Esto si es hablar en clave y lo demás son tonterias. No se ni lo que quiero decir.

    Un saludo

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.