14 dic. 2006

¡GRACIAS A TODOS, AMIGOS... 1000 GRACIAS A TODOS!

Mil gracias a cada uno de los mil bloggeros y bloggeras que me visitáis usualmente. También para aquellos que entraron una vez, no les gustó lo que había aquí y se largaron. Y para los que entraron de rebote desde Google, o por Oleblogs. Gracias a los que entraron porque un amigo o yo mismo se lo dije, a los que entraron en mi perfil y desde ahí a aquí, a los de las comunidades donde participo; a los de la universidad, el barrio y la Red de Redes. Mil gracias a cada uno de vosotros seáis veteranos desde los primeros pasitos de un ciberbebé llamado Capa y Espada y a los que pasaron ayer mismo. Mil gracias a los que comentáis y a los que no lo hacéis.

Mil gracias porque ocupáis un huequito en mi corazón. Y ¿Quiénes sois vosotros?

El Pisa, Babeuf (antes conocido como Lito el Rojo), Adrián, Sickboy, Lucinda, John Hankwood, Carlos, Irina, Iris, Kundalah, Romario Guardiola Stoichkov, Felicidad, Manuel, SrNobel, Van Tairum, Liberty Sight, Estúpido Ser, Madame Bovary, Mezzarifollousen; a todos los que, aunque no están aquí, se han metido alguna vez, es decir, gente de: Periodismo Incendiario, la Universidad Francisco de Vitoria, la comunidad de Blogger; y muchos más que, por cuestiones de registro y memoria, no aparecéis aquí.




Los próximos que me gustaría que se metieran son: Manuel Rico (a menos que haya entrado ya), Sean Connery, la maravillosa gente de Barcelona; algún director de periódico (menos El Mundo y La Razón) o algún editor que diga “este chico es la leche”; los Metallica, la futura mujer de mis hijos, Darth Vader; Luke Skaywalker no, que es una nena; pero sí George Lucas, y George Michael, y Boyd George; y toda la gente que se llame George, que suena muy gracioso, menos George Bush; mis antiguos compañeros del Joyfe, del Instituto Rafael Alberti de Coslada y del Colegio Ciudades Unidas de San Fernando; aquella chica que conocí en un pub de Madrid y que no me acuerdo de su nombre… ¿Erika… Jessica?...

Algunos de los nombres, van, evidentemente, de coña. Otros no. Quizás el sino les traiga aquí algún día.

Ahora en serio. A todos los que habéis entrado: MIL GRACIAS POR VUESTRA VISITA.

Mil Saludos,

-Un feliz Scaramouche-

4 comentarios:

  1. Soy Adrián,

    Felicidades de nuevo por tus mil y (subiendo) tantas visitas.

    Pero....y la propuesta de invitar a cada visitante a una caña, que solo valen un euro tio...

    Eso si, soy el tercero en mención, que ilusión jejejeje

    Un saludete

    ResponderEliminar
  2. ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! (imaginarse grito de quinceañera loca del club de fans de Bisbal). ¡Me ha nombrado a mi primero, me ha nombrado a mi primero!. ¡Que emoción (lagrima silenciosa), que alegría, que excitación,.....!
    Emm(tos y recuperando la compostura),
    bueno, lo último me refiero a que durante unos segundos me has hecho sentirme importante.

    Bueno, a lo principal: Enhorabuena por tus mil visitas (que mayor estás ya) y espero que muy pronto podamos celebrar las 10000, que es perfectamente posible.
    Por cierto, muy chinorris tu discurso al estilo Pedro Almodovar, aunque te faltaba por nombrar a todo el Santo Oral.
    Eso si, hay un error considerable: ¿¡Como no has nombrado a Peter Griffin ni a Stewie!?.
    ¡Eres malo, cruel y lo que es peor, devuelves los DVDs al videoclub sin rebobinar...!

    Siendo sincero ahora, he de decir que, viendo el premio que le vas a dar "babeuf", menos mal que no he sido la visita mil, al menos que sea solo lo de Torrevieja, jeje. Tranquilo, si esto te ha desanimado, te digo como consuelo de que si fuera gay, por tu propia seguridad, tendrías que ir andando siempre de espaldas a las paredes. (si puede ser posible, suprime lo último).

    Bueno, acabo aquí mi felicitación. Solo decirte que sigas así con estos maravillosos artículos, que hace que la expresión "estar horas frente a la caja TONTA" cobre menos sentido (¡snif!, que bonito).

    Como veo que en el comentario del anterór artículo habías dicho "¡Hu-Ha!", me veo en la obligación de responder.....


    !CHIQUITAN CHIQUITITAN TAN TAN QUE TUN PAN PAN QUE TUN PAN QUE TEPE TEPE PAN PAN PAN QUE TUN PAN QUE PIN!

    P.D: Observando las cosas que acabo de poner... ¿Conoces un buen psiquiatra que me pueda tratar?. Eso si, barato y con sillones de eso negros como los que salen en las películas, que parecen muy cómodos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bueno, felicidades... ¡qué entusiasmo! Si hasta se contagia...

    Pero de todos modos me conoces desde hace muy poco, ni una semana casi, y ya me tienes en tu corazón bloggero. Qué bonito.

    :)

    Sigue dándole caña elegante a tus artículos.

    ResponderEliminar
  4. Cumpleaaaños feelizz, cumpleaaaños feelizz...! Obviamente esto no tiene nada que ver con la edad, pero vaya, me apetecía ponerlo..

    En serio y fuera coñas, me alegro de que tu blog vaya tan bien, ¡sí señor! Y gracias por nombrarme, vaya, no me lo esperaba..snif. Jeje. Pues eso, que te vaya genial y que sean varios millones los que lean tus manifiestos culturetas (dicho con la mejor de las intenciones, of course).

    Un saludo. Por cierto he publicado en un "despiste" mi asquerosa cara en mi blog, de modo que si por algún casual me reconoces por la uni, no dudes en tirarme un par de piedras XD.

    Saludos!!

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.