6 dic. 2006

Alatriste se va a Italia

¡Noticias noticiosas sobre el mundillo de Alatriste!

El internauta conocido como Pisa (comentarista habitual de mis artículos) me ha pasado un enlace con una entrevista que ha hecho la gente del fan-site http://www.capitan-alatriste.com/ a Arturo Pérez-Reverte. ¿Por qué sale tanto este hombre en mi blog?

Entre la información más importante que podemos destilar hemos sacado los nombres de las próximas novelas del Capitán Alatriste: El puente de los asesinos, que estará ambientada en Italia; Misión en París, que, como su propio nombre indica, se desarrollará en Albacete; y La venganza de Alquézar. Además, Pérez-Reverte habla de su última novela: Corsarios de Levante, la cual ya comenté un poco por encima aquí.

Para ver la entrevista completa, pinchad aquí.

Otro saludo,

-Scaramouche-

7 comentarios:

  1. Vaya, no sabia que en Albacete habia un sitio que se llamaba París, tendre que investigarlo, puede que sea un sitio curioso de visitar... XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Coño! Si hay un París en Albacete.... ¡Hay un Moulin Rouge!Jeje... Hay que ver que desesperaico estoy, en fin.

    Sr Scaramouche, no se si habrás leido entera la entrevista, pero sobre nuestra AMADA PELÍCULA, si te fijas bien en su crítica, ya no es tan positiva como la que hizo antes del estreno, ya que en la anterior ocasión dijo que solo 5 minutos le incomodaron.
    Lo irá empeorando poco a poco (aún es reciente y el DVD está cerca).
    Por lo menos, saber que él sugirió una batalla mucho mas grande me consuela, pero tener un director que lo negó no y lo de la falta de apoyo oficial menos.

    Esta vez es poco lo que tengo que decir.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas, me presento: Sickboy para servirle.

    Veo que perteneces a la UFV, ya que he llegado aquí a partir del blog de Dumue, amigo común por lo que observo. Soy de 2º de Bellas Artes (en caso de que te interese saberlo, si no, pues obviemos el dato XD). Y nada, comentarte que enhorabuena por tener un blog tan currado y encima de literatura, que me viene que ni pintado, sí señor. Espero encontrar mucha y buena información aquí, y si no te molesta, linkearte en mi blog; que siempre es bueno promocionar la cultura.

    Saludos enfermos.

    ResponderEliminar
  4. Encantado de que me linkees, compañero. Gracias por los piropos a mi blog. Prometo meterme en el tuyo en cuanto pueda.

    Un aviso: si ves algo que no es literatura, no te preocupes. Aquí también publico mis idas de olla...

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  5. Soy adrián, el mismo del primer mensaje

    Veo que vas aumentado tu numero de visitas a ritmo cardiaco, jeje

    sigue asi con el blog chico, nunca pares

    ResponderEliminar
  6. Libro 36 ESTRATEGIAS CHINAS. Puede bajarlo desde
    http://www.personal.able.es/cm.perez/36_estrategias_chinas.pdf

    Describe estratagemas como "moverse sin ser visto en el mar a plena luz del día", "matar con una espada prestada" o "crear algo a partir de la nada". Cuando usted domine estas 36 estrategias, estará preparado para encontrar soluciones a cualquier tipo de problema y será capaz de adaptarse a toda clase de circunstancias.

    Para mas información:
    http://www.personal.able.es/cm.perez/

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.