20 nov. 2006

Pon un Scaramouche en tu vida.


"Por el poder de Blogger... ¡¡YO TENGO EL PODEEEER!!" Cada vez hay más acólitos que se convierten a la religión del capaespadismo... así me gusta.

No, ahora en serio: gracias a todos por sumar la friolera de 400 visitazas. Os quiero, os amo, os adoro...sniff...
Pero tengo que aprovechar para daros una mala noticia... Capa y Espada cierra sus puertas definitivamente.
...

¡QUE NO!, ¡Que es broma! No voy a cerrar el blog, simplemente estaré inactivo hasta principios de diciembre (quizás hasta mediados) porque tengo un lio de tres pares con la universidad y apenas tengo tiempo de conectarme. Así que esto estará unos días sin articulillos y sin mis palabros... bueno, quizás no esté tan vacío si MIS DOS COLABORADORES SE DECIDEN A ESCRIBIR ALGO... ¡ejem!... pero bueno...



De todos modos ya tengo algunas buenas ideas para nuevos artículos (y ganas de teminar la puñetera serie "Del Vampiro y el Hombre"... que va siendo hora. De momento, esto es lo que hay (os insto a que navegueis por el blog buscando artículos chinorris). Hasta entonces:

Un cariñoso saludo,

-Scaramouche-

8 comentarios:

  1. Por cierto, voy a cambiar la plantilla y hacer una remodelación integral para que el blog quede muy cuco... reforma en la que me va a ayudar Lito el Rojo ¿a que síiii?

    ResponderEliminar
  2. Lito el Rojo soy yo, pues claro que te ayudo.

    ResponderEliminar
  3. Soy Adrián, si das ese tipo de sustos perderas visitantes,jodio...

    Que me crei que lo decias en serio...hasta que e leido la linea siguiente

    Por cierto, felicidades por tus 400 visitantes ( entre ellos estoy yo, que tengo tu pagina en "mis favoritos")

    ResponderEliminar
  4. ¿Habeis leido el recorte del diario? Echadle un ojo más detenidamente.

    Gracias a los dos...

    ¡y a todos los demás!

    ResponderEliminar
  5. Haciendo honor al nombre del blog (como se nota que estoy con el Renacimiento, jeje):

    ¡Vil vellaco malandrin, que afrenta sería el que nos abandonases!.
    Escasos de cultura andan, estas nuestras Españas, donde jamas conocemos una puesta de sol.
    La perdida de vos nos caería en desgracia, pues la ignorancia y la corrupción reinan por doquier.

    El marujeo ifecta nuestras vidas, quizás de por si faltas de una luz que nos guíe hacia metas mejores y vos sois, junto a otros elegidos, el que encabeza la resitencia contra la estupidez humana.

    Posíblemente nuestros ojos no contemplen un resurgir de la cultura tal y como aconteció en siglos pasados, donde nuestras obras eran admiradas por todo el mundo, pero podemos plantar las raices de lo que podría ser un nuevo siglo de oro.


    Bueno es saber, para mi propio regocijo, que vuestra merced seguirá con sus seguidores, quienes día a día engrosan la lista de visitas, dando un reflejo de esperanza para mentes deseosas por adquirir mas sabiduría.


    ¿Qué es ese ruido?. ¡Es mi voz, soy yo hablando! bien.
    Ejem, bueno, después de mi lapsus mental, decirte que me alegra mucho que vayas a continuar con el blog y a ver si los problemas técnicos que sufre tu ordenaror acaben de una vez por todas.

    Un saludo..... ¡Yahhaaaa!(otra vez me ha vuelto a pasar)

    ResponderEliminar
  6. Sniff... muchas gracias... muy bonito, amigo Pisa.

    Sabed vos que por estos lares
    cibernéticos habrá un bastión
    donde el marujeo, que haylo a mares
    se intentará borrar de un hostión.

    Y que aquí la voz es de todos,
    de todos lo que algo aportais,
    sois Scaramouche a vuestros modos
    en lo comentarios que aquí dejais.

    Hala, toma un poquillo de cutre poesía.

    ResponderEliminar
  7. Me acabo de dar cuenta, es el error de principiante. Me pasaba a mi. En la imagen subida por imageshack solo utiliza la ultima la que te dan como una url normal, y cuando la quieras poner pones en el post pinchando en html (img src=dirección.jpg) Asi evitas que se direccione al server. Me he metido y ponia 477 visitas enhorabuena.
    PD: Los parentesis son los simbolos al lado de la z.

    ResponderEliminar
  8. Los colaboradores han sido flagrantemente despedidos...

    ResponderEliminar

...y ya veremos qué ocurre después.