2 ago. 2006

Me voy a Inglaterra

Justo hoy, un día antes de irme una semana a Londres (turismo de pateo), le han devuelto el ordenador a mi madre. Me gustaría que el mio estuviese a pleno rendimiento, pero sigue muerto y mi Dr. Frankenstein de los ordenadores no puede venir. Pero al menos ya tengo este para seguir escribiendo. De todas las entradas que hay aquí, sólo una es sobre literatura, así que vaya estafa de blog, ¿no?.

De todos modos, durante estos días en los que he estado incomunicado y leyendo se me han ocurrido varias entradas y he preparado varios articulillos que tengan algo que ver con el blog, que ya va siendo hora.

Volveré dentro de una semana con una cazadora de esas de aviador que molan un huevo debajo del brazo.

Un saludo:

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.