11 jul. 2006

Nueva introducción y de nuevo en construcción.

Bienvenidos, visitantes.

Tras una serie de problemas con los nombres de cuenta (apenas empezó a nacer "Capa y Espada"), el blog con la dirección http://capayespada.blogspot.com no se seguirá utilizando (más que nada porque no puedo acceder a él). Así que empezaremos desde cero:

Bienvenidos, visitantes.

Bienvenidos al blog literario Capa y Espada -el auténtico-, creado por un servidor, amante de la literatura, para todo el que quiera visitarlo.

Aunque ante ustedes tienen sólo a un bebé -tras un aborto-, espero que crezca no sólo con mis entradas, sino también con vuestros comentarios. ¿De qué serviría si no? Y es que este blog está pensado para que participe todo el mundo que así lo desee, siempre que se haga con respeto y educación, claro está.

¿Y cómo participar? Bueno, es un blog literario. Aquí iré posteando desde críticas de libros hasta relatos cortos, recomendaciones, e indagaciones y reflexiones. Y vosotros podreis comentar las entradas, claro, pero también hacer lo mismo. En breve habilitaré una dirección de correo electrónico para que me mandeis cosas. Ya os diré que cosas.

En fín, esto es todo. No se me ocurre qué más puedo contar en una introducción a un blog en fase embrionaria, ya que ni yo mismo se como lo voy a conducir, como va a desarrollarse este proyecto, ni nada. Esperemos que vaya bien y que tener algún visitante... hasta entonces, iré retocándolo y publicando entradas.

Un afectivo saludo:

-Scaramouche-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

...y ya veremos qué ocurre después.